TALLERES INTENSIVOS DE UN SÓLO DÍA DE
COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Instituto de Comunicación no Violenta
Talleres de un día de iniciación a la CNV

Esta formación te permitirá desarrollar etapa por etapa, las competencias necesarias para la creación de relaciones cercanas, durables y satisfactorias en tu vida y organización.

Talleres intensivos de un día de iniciación a la Comunicación No Violenta

En este Taller aprenderemos:

Metodología:

La metodología que se empleará será muy experiencial. Todo el aprendizaje se realizará a partir de situaciones concretas y casos prácticos.

Requisito:

Ninguno

Próximas fechas:

FECHAS:

17/10/2020
23/01/2021
13/02/2021
22/05/2021
Horarios: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

NOTA: Esta formación está reconocida por el Centro Internacional de Comunicación NoViolenta para la certificación como formador.

Testimonios

Lo que dice nuestra Tribu CNV

quote (2)

«La obtención de nuevas herramientas para mi relación con los demás. Pilar me hace salir de aquí ilusionado y con ganas de ponerlas en marcha.»

quote (2)

«Me ha aportado una gran tranquilidad y capacidad para comprender los problemas ajenos.»

quote (2)

«El haber adquirido técnicas y herramientas. Me voy satisfecha y con ganas de profundizar en la CNV.»

quote (2)

«Ver un método posible que realmente ayuda a mejorar la comunicación de forma libre.»

quote (2)

«He aprendido herramientas que me van a ayudar a mejorar mis relaciones. Tengo un sentimiento de agradecimiento por la buena relación con todos.»

quote (2)

«El taller ha sido totalmente satisfactorio. Ha servido para conocerme un poco mejor.»

quote (2)

«Me ha parecido muy positivo el taller. Aporta mucho para abordar el proceso de comunicaciones y las relaciones de manera positiva y constructiva.»

quote (2)

«La posibilidad de comunicarme desde otra área diferente a la zona roja. Tomar conciencia de mis necesidades y del otro.»

quote (2)

«Siento mucha satisfacción por el taller y el trabajo realizado. Me ha permitido comprender un poco más el contenido de la CNV al trabajarlo en este taller práctico y vivencial. Me ha motivado todavía más de lo que ya estaba para trabajar en este ámbito por su aplicación en mi profesión de terapeuta y por su aplicación en mi crecimiento personal. Te agradezco el esfuerzo y la energía que me has transmitido. El trabajo de hoy se ha convertido en el primer escalón de una escalera de dedicación que percibo y deseo para mi futuro. Me preocupa todo lo relativo al concepto de “espacio interior” ; no tanto por mi compresión sino por la transmisión a los demás.»

quote (2)

«Me ha parecido muy interesante y algo maravilloso poder lograrlo (comunicación no violenta) para sentirte bien con uno mismo. Lo intentaré, porque quiero cambiar mi vida. Ahora mismo estoy muy confundida por muchas cosas, pero ceo que he aprendido una cosa. No sé escuchar ni comunicarme correctamente. Como has dicho antes el cambiar la “o” por la “y” es algo… fundamental para poder cambiar.»

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Talleres de un día: Iniciación a la CNV

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Dirección*
    Ciudad*
    Código Postal*
    DNI*
    Formación realizada en CNV
    Tu mensaje
    He leído y acepto la política de privacidad